Monday, April 18, 2011

Cosas que me Molestan

#1- Cuando personas mastican su chicle desagradable
Me choca cuando puedo oír el chicle en su boca con la saliva. Cuando bocas están abiertas estoy molesto. Es repugnante. Si puedo ver o oír su chicle voy a tener problemas contigo. 






#2- lados de unas colas de caballos
El mayoría del tiempo, no me gusta cuando chicas ponen su pelo en un lado de sus cabezas. No es estilo bonita y me los asocio con jugadoras de baloncesto que están muy molestas.

#3 Me choca cuando profesores asignan pruebas o examenes en el mismo dia. Muchos veces ellos no son flexibles y creen que su clase es el mas imporante de los otros.. NO ES JUSTO!
                                                


2 comments:

  1. Me choca cuando personas mascan chicle especialmente durante examenes. no puedo tomar mi propia examen

    ReplyDelete
  2. Amelia, yo odio también cuando profesores asignan pruebas cuando tengo otras pruebas. Y también, por qué dicen los expertos (y nuestros profesores) que debemos dormir mucho aunque todavía nos dan muchísimo tarea? No tiene sentido!

    ReplyDelete